sábado, 30 de abril de 2011

TIERRA

Buenas de nuevo! Os dejo otro dibujo,


estas navidades Carol me regaló una Wacom y he estado practicando. Es la primera ilustración que subo que está directamente todo dibujado en el ordenador, a golpe de tableta, y estoy bastante contento de cómo ha quedado :D Creo que ya puedo hacer los bocetos siempre así, aunque vete a saber la de veces que le dí al Ctrl+Z con este...

Es algún tipo de criatura subterránea. Y no tiene cara de muy buenos amigos. Tenía dudas con el color, iba a ponerlo en tonos morados, pero mi hermano me comentó que lo veía marrón y al final decidí hacerle caso.
Está hecha con el Sketchbook, un programilla simple pero efectivo. Os dejo un "making of" en forma de GIF. Después de todo el proceso... creo que me quedo con el primer paso, el dibujo trazado en blanco y negro...

Photobucket

Un abrazo a todos y gracias por pasros pr aquí!

2 comentarios:

  1. illo... dale caña a la tableta porque te ha quedado genial.. sigue practicamndo que tengas que reventar el control+z ... te salen de pm ... a ver si te enrrollas y te marcas una criatura a lo chulú... o sea.. en plan profundidades del oceano.. ahi queda mi propuesta :D

    ResponderEliminar
  2. No me quiero imaginar las posiblidades que se pueden dar para diseñar los trajes de los MIRLAS...

    ResponderEliminar