miércoles, 18 de agosto de 2010

ICARUS CRASH - MI DEFECTO ANÓNIMO

Buenas a todos, hoy me salgo un poco de la norma.

Como algunos sabeis (y otros no) unos amigos y yo llevamos desde hace 10 años un grupo de rock adelante - aunque sea a duras penas y sigamos siendo unos muertos de hambre- pues bien me alegra presentaros nuestro último trabajo, se llama "MI DEFECTO ANÓNIMO".


Aunque ya lleva un mes disponible online hoy nos han llegado las copias,y para celebrarlo he añadido un Gadget en el blog. Lo teneis en el lado derechos. El diseño del disco es mío también, así que no deja de ser una muestra de mi trabajo.

Os animo a escucharlo y seguir el link para bajároslo de gratis en MP3, pero os animo aún más a adquirir alguna copia física del cd, que hemos invertido mucha pasta, está muy cuidaito y suena que te cagas.

Para cualquier info extra, no dudeis en visitar la web del grupo:

ICARUS CRASH WEB

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Bueno, yo quiero una copia, eh!!! además, me la tienes que firmar!!muaaak

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho la portada y el blog en general tío... eres un artista! Un abrazo!

    ResponderEliminar